168328
Rammstein confirma estar haciendo música nueva

Rammstein confirma estar haciendo música nueva

Aprovechando el confinamiento, Rammstein se reúne para componer más pistas.

Hace más de un año la agrupación alemana Rammstein, lanzó su álbum homónimo; motivo por el cual tenía previsto arrancar una gira por varias ciudades de Norteamérica. Agendando como cierre de esta, una fecha en la Ciudad de México. Lamentablemente, por la crisis sanitaria, es que todos estos planes tuvieron que verse pospuestos hasta nuevo aviso. Sin embargo a raíz de lo ocurrido, tal parece que Till Lindemann y compañía han aprovechado estos meses de cuarentena para crear música nueva.

El pasado fin de semana, la agrupación fue convocada para una entrevista en la Radio Bob de Alemania. Durante la plática el baterista Christoph Schneider, confirmó a los escuchas del podcast de Rodeo Radio, que este confinamiento ha servido para componer más material. El músico expresó que aunque están experimentando con letras y sonidos, la continuación de Rammstein (2019), es probable que no llegue tan pronto.

Estamos trabajando en nuevas canciones. Queremos trabajar en eso. Todavía tenemos tantas ideas por ahí, tantas canciones sin terminar. Pero si se convertirá o no en un álbum, nadie lo sabe todavía”, expresó el baterista.

Te compartimos la entrevista completa a continuación:

Si algo es verdad es que Rammstein nunca lleva prisa por lanzar una nueva larga duración. Desde la publicación de Liebe Ist Für Alle Da (2009) los intérpretes de "Du hast" tardaron exactamente 10 años para volver a presentar algo nuevo de su particular sonido. También esta es una de las razones por las cuales su fandom esperaba con tanta ilusión las presentaciones en sus respectivas ciudades. Para consultar las nuevas fechas te recomendamos mantenerte al pendiente de sus redes sociales.

No es una revista, es un movimiento.