Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165215
Till Lindemann se recupera luego de ser ingresado a un hospital

Till Lindemann se recupera luego de ser ingresado a un hospital

27/Mar/2020

Te compartimos la información que se sabe hasta el momento acerca de la salud de Till Lindemann.

El diario alemán Bild reportó que Till Lindemann (líder de Rammstein y de Lindemann) había sido ingresado a cuidados intensivos en un hospital en Berlín. De acuerdo a un post de la banda el integrante ya fue cambiado de área y mostrando mejoría.

Traducción:

Till Lindemann fue internado anoche por el médico de la banda en un hospital. Till pasó una noche en cuidados intensivos y hoy lo trasladan a otra estación porque está mejorando. La prueba del coronavirus fue negativa.

Recientemente la agrupación alemana, Rammstein,  anunció que visitaría Latinoamérica como parte de su más reciente gira. Ciudades de Estados Unidos, Canadá y la Ciudad de México fueron los lugares elegidos para compartir sus poderosos shows.

Hasta el momento la banda tiene confirmadas las fechas 26 y 27 de septiembre en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Después de no haber publicado nueva música durante una década –salvo un sencillo– Rammstein volvió con su séptimo álbum en 25 años de carrera, el homónimo disco con las características 11 pistas es, como se podría imaginar, una aplanadora de sonido industrial. Una puesta en escena auditiva, máquina electrónica dramática de techno y heavy metal que expulsa sentimientos y deseos ocultos. Un espectáculo a través de guitarras, teclados sobresalientes y una potente batería conducidos por uno de los frontman más espectaculares de los últimos 10, 15, 20 años, Till Lindemann.

¡Mantente pendiente de Indie Rocks! para más detalles!