174728
¡Checa las fotos que confirman el próximo lanzamiento de Rammstein!

¡Checa las fotos que confirman el próximo lanzamiento de Rammstein!

"Lamentablemente no habrá gira este año, ¡pero es genial estar de vuelta en el estudio!", así confirma la banda su próximo entrega discográfica.

Recientemente, la agrupación compartió a través de su cuenta oficial de Instagram y Facebook, un par de fotografías con las que muestra su día a día en los estudios ubicados en La Fabrique en Saint-Rémy-de-Provence de Francia. Las imágenes llegan después de los comentarios de Christoph Schneider en los que informaba sobre el trabajo de la banda durante el encierro debido a la contingencia sanitaria.

Además, anteriormente Rammstein y su equipo ya habían sido vistos en el área antes de las sesiones por algunos de sus seguidores, lo que generó rumores sobre su reunión para organizar y concretar una nueva entrega discográfica. Aunque Schneider dijo en junio que no sabía si realmente será un nuevo y diferente álbum, ahora ya no quedan dudas de que pronto habrá estrenos de la agrupación originaria de Berlín.

La semana pasada, se suponía que íbamos a tocar en nuestro primer concierto de 2020 y luego dijimos: 'Reunámonos y pensemos en lo que podríamos hacer este año'.

Nos reunimos y estamos trabajando. Queremos trabajar en las canciones, pero nadie sabe si será un disco nuevo”, expresó el baterista hace unos meses.

¡Checa las fotos, a continuación! La primera fue tomada por Paul Landers y la segunda por Christoph Schneider.

 

View this post on Instagram

 

Sadly no tour this year - but it’s great to be back in the studio! Photo: @christophschneider_official

A post shared by Rammstein (@rammsteinofficial) on

Recuerda que la banda está celebrando los 25 años de su álbum debut con una remasterización especial, la cual será lanzada el 4 de diciembre. Puedes checar los detalles, aquí. Además, el próximo año, la banda tiene planeado dos presentaciones en el Foro Sol de la Ciudad de México.

¡Quédate pendiente de Indie Rocks! para más estrenos y noticias!