176664
Jowell & Randy se unen a Kali Uchis en “te pongo mal (prendelo)”

Jowell & Randy se unen a Kali Uchis en “te pongo mal (prendelo)”

Kali afianza su incursión en el reggaetón junto a Jowell & Randy, uno de los dúos fundamentales del género.

La cantante colombiana, Kali Uchis, ha lanzado su nuevo tema "te pongo mal (prendelo)" esto previo la salida de su próximo material completamente en español Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios), el cual verá salida este 18 de noviembre a través de Interscope. 

Dicha entrega llegó con la colaboración de Jowell & Randy; uno de los dúos más robustos dentro de la escena de reggaetón en Puerto Rico, cuyo legado ha alcanzado gran proyección y arraigo internacional, sumado a ellos, "te pongo mal (prendelo)" fue producido de manera conjunta por Tainy y Manuel Lara integrante del dúo venezolano, Lara Project.

Para está nueva etapa musical la colombiana se ha sumado a la ola de artistas pop angloparlantes que experimentan con el idioma español para entregar un álbum conceptualizado e ideado para aprovechar la atracción que la industria musical contemporánea ha fijado sobre los proyectos latinos que giren en torno al reggaetón.

De está manera, "te pongo mal (prendelo)" nos muestra a una Kali fiel a su encarnación de una dominatrix dispuesta a someter a su siguiente presa bajo la advertencia de que no se hará responsable del riesgo que significa rendirse ante ella.

Escucha a Kali Uchis junto a Jowell & Randy aquí.