176252
Kali Uchis ya tiene nombre y fecha de estreno para su álbum

Kali Uchis ya tiene nombre y fecha de estreno para su álbum

05/Nov/2020

Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios) es el nuevo y primer álbum en español de Kali Uchis y ya puedes pre-guardarlo.

Recientemente, la colombo estadounidense, Kali Uchis, anunció por medio de su cuenta de Twitter que Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios) será el nombre de su próximo álbum, el cual se convierte en el sucesor de Isolation (2018) y el primero en ser completamente en español. El álbum llegará el 18 de noviembre a través de Interscope y contará con un total de 13 canciones, aunque, hasta el momento únicamente conocemos el nombre de tres de estas, “La Luna Enamorada”, “¡Aquí Yo Mando!” y “La Luz”.

Estos dos últimos temas han logrado un gran recibimiento y juntos han conseguido más de tres millones de reproducciones, esto únicamente si nos referimos a los videoclips que los acompañan. 

 

En “¡Aquí Yo Mando!”, podemos encontrar la participación de Rico Nasty y este track vio la luz durante el mes de agosto, por otra parte, “La Luz” cuenta con la colaboración de Jhay Cortez y tiene poco más de un mes de vida, aún con esto, se encuentra ya entre las canciones más escuchadas de la intérprete.

Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios) sigue el camino de nubes y colores pastel que Kali Uchis ha estado mostrando y ya está disponible para pre guardar en este enlace.

 

No es una revista, es un movimiento.