Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175547
Heavenly Recordings conmemora su 30 aniversario con un libro

Heavenly Recordings conmemora su 30 aniversario con un libro

22/Oct/2020

Believe In Magic es el nombre del libro con el que el sello independiente Heavenly Recordings celebrará sus primeras tres décadas de historia.

Fundados en 1990 por Jeff Barrett, Heavenly Recordings es uno de los sellos independientes más importantes del Reino Unido. Y este 2020 lanzará un libro conmemorativo llamado Believe In Magic, que hablará sobre su historia y las de algunos de los más de 600 títulos lanzados a su nombre. Estará disponible el próximo 12 de noviembre vía White Rabbit, cabe señalar que fue escrito por Robin Turner y el diseño corrió por parte de Paul Kelly.

Esta obra contará con testimonios de bandas y artistas que han formado parte de la historia del sello, desde Doves, Beth Orton o James Dean Bradfield, entre otros. Además, tendrá en su interior algunas obras de arte pequeñas pero significativas para la historia de este proyecto, así como fotografías y contenido inédito.

Heavenly Recordings_libro

El costo de Believe In Magic es de $40 Dólares, aunque puedes obtener dos ediciones especiales que incluyen vinilos de siete pulgadas a $45 Dólares cada uno. El primero incluye un audio en vivo de Working Men's Club con una duración de 12 minutos. Mientras que el segundo obtiene un par de piezas inéditas rescatadas del álbum debut de Saint Etienne. Da clic aquí para pre-ordenar tu copia.

Es más un diálogo continuo, uno que realmente nunca se detiene y que ayuda a construir esta creciente banda sonora de nuestras vidas, algo que se transmite de una persona a otra. Ese es realmente el hilo siempre presente. Por eso todavía creemos en la magia", señala el sello.

Heavenly Recordings_book

Heavenly Recordings cumple 30 años como uno de los sellos independientes que ha traído al radar a bandas muy importantes de ayer y hoy, destacar a Doves, King Gizzard & The Lizard Wizard y CHAI. Conoce más de su historia siguiendo este enlace. A continuación un poco de su interior.

Heavenly Recording_book