139723
Doves anuncia su regreso

Doves anuncia su regreso

03/Dic/2018

Foto: Dave Tonge

Tras ocho años de ausencia, la banda británica Doves vuelve a los escenarios.

En 2010 Doves anunció que daría una pausa indefinida a su producción musical, así como a sus presentaciones en vivo. A ocho años de esta desafortunada noticia para sus fans, estos tienen ahora razones para emocionarse ya que la banda anunció con bombo y platillo que se acabó su descanso.

El trío originario de Cheshire dará su primera presentación desde 2010 en el Royal Albert Hall de Londresel 29 de marzo del próximo año. El concierto será un evento de beneficencia como parte del Teenage Cancer Trust. Este anuncio llega después de que la banda generó suspenso con pistas en sus redes sociales la semana pasada.

Desde su pausa, la banda conformada por los hermanos Jez y Andy Williams (guitarrista y baterista respectivamente), junto con el bajista Jimi Goodwin, lanzó la compilación The Places Between: The Best of Doves, así como una antología con sus cuatro materiales discográficos y lados B. Además, Goodwin debutó como solista en 2014 con un álbum titulado Odludek y el mismo año los Williams formaron una nueva banda llamada Black Rivers.

El último disco de Doves fue Kingdom of Rust de 2009, estaremos al pendiente de cualquier comunicado de la agrupación respecto a un nuevo álbum o sencillo.