Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173973
Marilyn Manson estrena video de “Don't Chase The Dead”

Marilyn Manson estrena video de “Don't Chase The Dead”

Con una historia sencilla pero oscura en donde participa Norman Reedus, es como Marilyn Manson lanza videoclip perteneciente a su más reciente álbum.

Hace algunos días, Marilyn Manson estrenó su undécimo álbum de estudio We Are Chaos, de este se desprende el tercer tema “Don’t Chase The Dead” que nos habla sobre muerte, noches eternas y que no hay mañana, nada fuera de lo común refiriéndonos a Manson.

Esta tarde el cantautor nos sorprende con un video en el que aparece como parte del elenco principal el actor Norman Reedus, mejor conocido por su interpretación dentro de la serie The Walking Dead

El video que fue dirigido por el también fotógrafo, Travis Shinn, quien se destaca por colaborar en proyectos con distintos artista de talla alta como TOOL, Rob Zombie, Greta Van Fleet, entre muchos otros, puedes verlo a continuación:

“Don’t Chase The Dead” fue escrita y producida por Marilyn Manson con la compañía de Shooter Jennings, con quien había trabajado previamente en 2016 para grabar una versión de "Cat People (Putting Out Fire)" para el LP Countach de Jennings.

Si aún no escuchas We Are Chaos, esta es tu oportunidad. Te lo dejamos aquí para que formes tu opinión sobre lo nuevo de Marilyn Manson y te imagines cuál será el tercer y próximo videoclip que lance el intérprete; el primero fue “We Are Chaos”, segundo track del álbum y que lleva por nombre el mismo que este.