Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173157
“DON’T CHASE THE DEAD”, es lo nuevo de Marilyn Manson

“DON’T CHASE THE DEAD”, es lo nuevo de Marilyn Manson

Previo al estreno de su undécimo LP, el músico estadounidense libera su segundo corte promocional.

Finalmente mañana 11 de septiembre será liberado vía Caroline International WE ARE CHAOS, el nuevo álbum de Marilyn Manson. Si deseas pre-ordenarlo puedes hacerlo dando clic en el siguiente enlace. Previo a su estreno, el músico comparte el track tres del LP, "DON’T CHASE THE DEAD"; una melodía que no pararás de escuchar.

Co-producido por Shooter Jennings, este single es un enfrentamiento directo con la muerte. Según indicó el intérprete, la continuación de Heaven Upside Down (2017), tardó en llegar porque hasta entonces, el concepto no había compaginado a la perfección con el caos social al que nos enfrentamos actualmente. A diferencia del primer sencillo "WE ARE CHAOS", esta nueva entrega está llena de explosivos sonidos que remontan al particular estilo de Brian Hugh Warner. 

"DON’T CHASE THE DEAD", tal como su nombre lo indica, habla de no perseguir a la muerte; una referencia más al concepto que Marilyn Manson trabaja sobre el daño que nos estamos haciendo a nosotros mismos. Te lo compartimos ahora para que lo escuches:

WE ARE CHAOS es una producción compleja; este material está perfectamente planeado para que el espectador sea quien marque el final del LP.

Al igual que en una película o una obra de teatro, hay tres actos. Y fuimos muy particulares en cuanto a la forma de armar todo, pero no fue difícil. No había canciones extras que dejáramos", expresó Marilyn Manson.

No es una revista, es un movimiento.