Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170477
Marilyn Manson presenta “WE ARE CHAOS” y anuncia álbum

Marilyn Manson presenta “WE ARE CHAOS” y anuncia álbum

No importa cuando escuches este disco, el patrón se repetirá una y otra vez. "La humanidad es lo peor".

Han pasado casi tres años desde que el músico estadounidense compartió, Heaven Upside Down, su último álbum de estudio. Desde entonces, no se había escuchado nada nuevo por parte de Marilyn Manson hasta ahora, que anunció la llegada de WE ARE CHAOS, su undécimo LP el cual saldrá a la luz el próximo 11 de septiembre a través de Caroline International. Si deseas pre-ordenarlo puedes hacerlo dando clic en el siguiente enlace.

Producido por Shooter Jennings, este material fue compuesto y grabado antes de que la pandemia del COVID-19 llegara a Estados Unidos. Durante estos meses el músico no había sentido la necesidad tan grande de compartir este proyecto que compagina perfectamente con el caos social.

Este álbum conceptual es el espejo que Shooter y yo construimos para el oyente. Hay tantas habitaciones, armarios, cajas fuertes y cajones. Pero en el alma o en su museo de recuerdos, lo peor son siempre los espejos. Fragmentos y trozos de fantasmas me atormentaban las manos cuando escribí la mayoría de estas letras", expresó Marilyn Manson.

Como un adelanto de lo que podremos escuchar en este nuevo material, el artista comparte la pista central "WE ARE CHAOS", una canción que hace referencia a lo mal que estamos como sociedad y de todo el daño que nos estamos haciendo; finalmente cayendo un poco en la resignación de que es probable que nunca exista un cambio ni una mejoría aún cuando implementen tantas cosas. Te presentamos ahora el video que realizó Matt Mahurin:

WE ARE CHAOS_marilyn manson

Tracklist de WE ARE CHAOS:

1. "RED BLACK AND BLUE"
2. "WE ARE CHAOS"
3. "DON’T CHASE THE DEAD"
4. "PAINT YOU WITH MY LOVE"
5. "HALF-WAY & ONE STEP FORWARD"
6. "INFINITE DARKNESS"
7. "PERFUME"
8. "KEEP MY HEAD TOGETHER"
9. "SOLVE COAGULA"
10. "BROKEN NEEDLE"