Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Ruido Fest llegará vía online

Ruido Fest llegará vía online

212223 Agosto 2020

Ruido Fest llegará vía online

Fecha

212223 Agosto 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

Acceso Libre

Del 21 al 23 de agosto podrás disfrutar de memorables shows online a través del canal en Facebook de Ruido Fest.

Este fin de semana podrás disfrutar desde la comodidad de tu hogar de un nuevo formato para Ruido Fest. Este será a través de una serie de livestreams de distintos artistas internacionales, las cuales serán transmitidas en el Facebook live del festival.

El evento será posible luego de semanas del anuncio sobre el aplazamiento del festival hasta 2021 por razones de conocimiento común y será gratuita la transmisión en stream.

Jessy Bulbo, Francisca Valenzuela, Bandalos Chinos, Little Jesus y Elis Paprika destacan entre los 12 actos confirmados. El lineup contará con cuatro bandas por jornada y será anunciado el mismo día de cada evento, las sesiones tendrán lugar a partir de las 19:00 H.

Para este 21 de agosto se ha confirmado la participación de El Chisme, Bandalos Chinos, The Braided Janes y Francisca Valenzuela, los cuales podrás disfrutar dando clic en la imagen a continuación a la hora antes mencionada.

Ruido Fest Online

Para conocer de manera puntual el orden de cada banda día a día te invitamos a dar clic aquí.

Ruido Fest es uno de los festivales de música latina más importantes en Estados Unidos. La emoción de llevar artistas latinos para sus locatarios en Chicago ha consolidado al festival a lo largo de cinco años. La edición 2021 será realizada del 20 al 22 de agosto y ya tiene confirmada la presencia de Café Tacvba, adquiere tus boletos dando clic en el poster.

Ruidofest_2021