Behemoth ofrecerá un livestream en una iglesia

Behemoth ofrecerá un livestream en una iglesia

05 Septiembre 2020

Behemoth ofrecerá un livestream en una iglesia

Fecha

05 Septiembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$14 Dólares

Artista(s)

Behemoth

24/Ago/2020

Este 5 de septiembre Behemoth ofrecerá un ritual único llamado In Absentia Dei en un concierto en linea directo de un sitio religioso de Polonia.

Recientemente la agrupación de black metal, Behemoth, anunció una presentación en vivo mediante un livestream. Esta tendrá un formato único y llevará por nombre In Absentia Dei. Además, entre los anuncios la banda comentó que será en una iglesia de Polonia, aunque el nombre de este sitio será mantenido en secreto.

Este concierto será transmitido en el sitio web de la agrupación y el costo es de $14 dólares. Tendrá un formato visual en 4K y contará con ocho cámaras ubicadas en diferentes puntos, los cuales podrán ser dirigidos por cada usuario. Además se contará con la presencia de la agrupación estadounidense Imperial Triumphant desde Nueva York. Da clic aquí para adquirir tus entradas.

Behemoth_in absentia dei

El líder de Behemoth, Nergal, hizo de conocimiento que este concierto también será un ritual y se ha recomendado mucha discreción al respecto, ya que puede tornarse ofensivo para algunos.

Has visto a Behemoth en muchos lugares del mundo, pero nunca antes en la Santa Iglesia. Este es un evento verdaderamente innovador del que no se han visto antes gustos. Habrá ritual, habrá sacrilegio, y todo desde la comodidad de tu hogar".

De manera gratuita, los fans podrán ver en YouTube un pre-show que será transmitido ese día a las 13:00 H. del mismo 5 de septiembre. Y los que accedan al stream podrán ver el concierto 72 horas después de su transmisión original. Mira el trailer de lo que será esta experiencia a continuación.

No es una revista, es un movimiento.