170383
“La Fortaleza”, el nuevo video de Francisca Valenzuela

“La Fortaleza”, el nuevo video de Francisca Valenzuela

"Y si estoy en medio de la tormenta, ser la calma que sostenga el centro de la tierra y ser la fortaleza", dice la canción.

Francisca Valenzuela lanzó el videoclip en colaboración con sus fans en el que transmite energía, lucha, resistencia y el poder que tenemos todos para hacer frente a la adversidad.

La cantante chilena cree firmemente en la fuerza que existe en la vulnerabilidad, la contención y la conexión humana y es a partir de ello que decidió crear el video de la canción "La Fortaleza", el cual también es el nombre de su cuarto álbum de estudio.

Este video es justo el tipo de inyección de energía, vitalidad y humanidad que siento que uno necesita en estos tiempos", dijo Francisca en IGTV.

El videoclip estuvo a cargo de Camila Grandi en la dirección y edición, en colaboración de Diego Sepúlveda, Dominique Finning, Fernanda Garriga y la propia cantante.

Para la creación del videoclip, Francisca hizo un llamado en redes sociales a todos sus seguidores para que por medio de una grabación casera pudieran formar parte del video oficial de "La Fortaleza". La respuesta fue tal que reunió al rededor de 1600 videos en menos de 15 días, demostrando que con la unión de todos ser puede tener vitalidad, humanidad, esperanza y energía positiva.

Aquí te dejamos el video de la canción.