Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

160562
“Flotando”, lo nuevo de Francisca Valenzuela

“Flotando”, lo nuevo de Francisca Valenzuela

Francisca Valenzuela estrena un single que nos recuerda lo lindo que es estar bajo los efectos del amor.

La compositora chilena, Francisca Valenzuela, nos obsequia una canción súper melosa, capaz de recordarnos los años en los que íbamos a la secundaria y andábamos metidos en una relación sencilla, sin complicaciones y nos daba miedo tan solo tomarnos de la mano. Cuando aún no crecíamos lo suficiente como para no creer en el amor.

"Flotando" es justamente la canción que te gustaría dedicar y que te dedicaran. Una letra lo suficientemente bella como para querer buscar a la chica o chico al que quieren conquistar y llenarlo de besos y abrazos.

Tenemos que admitir que al principio el piano nos transmite que la melodía trata sobre cosas tristes; hasta que la misma evoluciona y se convierte en una balada romántica que nos recuerda a Freddie Mercury y su banda por los riffs de guitarra y un poquito a Lisa Mitchell por lo empalagosa que es la idea. Al fin y al cabo la canción es pop. Así que no tengan miedo de enviarla a la persona con la que quieren compartir todos sus desayunos.

Dale play a continuación:

Por: Rafael Valdes