Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132318
Francisca Valenzuela estrena video

Francisca Valenzuela estrena video

El empoderamiento sexual, el deseo y la libertad integran el discurso del primer adelanto de Francisca Valenzuela.

Después de compartir su selección personal de música en This Is Francisca Valenzuela, la directora y fundadora del Ruidosa Fest ha enriquecido su cuenta de Spotify al agregar “Tómame”. Mediante un comunicado de prensa, la activista y cantante Francisca Valenzuela señala que este tema de 3:06 minutos y de lírica lúdica y coqueta es el primer adelanto de su cuarto material discográfico.

A través de su anhelo por ser agua, sudor, fruta, espuma y frío expresado en melodías pop, “Tómame” busca comunicar un mensaje positivo en los que el empoderamiento sexual, el deseo y la libertad sean los ejes que guían su ritmo seductor y jocoso. “[La canción] trata sobre cómo uno tiene derecho a decidir, pedir y disfrutar lo que uno quiere sin miedo y sin pudor.” detalla Valenzuela.

Por su parte, el videoclip de "Tómame" (estrenado originalmente en Apple Music) es el primer trabajo audiovisual en el que –en colaboración con Cristóbal Tapia en la edición– recupera de manera creativa referencias de moda, arte y cine de la década de los 80. “El principal objetivo fue que el video eleve la canción y sea un acompañamiento visual rico y que interprete el estado de ánimo del tema”, explicó la cantautora para Rolling Stone.

A continuación te presentamos el video de “Tómame”: