Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170910
Morat presenta su versión para “Labios Rotos” de Zoé

Morat presenta su versión para “Labios Rotos” de Zoé

07/Ago/2020

El clásico de Zoé es presentado bajo un nuevo horizonte sonoro por Morat, como parte de lo que será el álbum tributo Reversiones.

Recientemente ha sido presentado un nuevo adelanto de lo que será el álbum tributo a la trayectoria de Zoé, Reversiones. Esta ocasión la banda colombiana Morat es la encargada de compartir una nueva versión adaptada a su estilo de "Labios Rotos".

También es el quinto registro que se tiene previo a la entrega de este disco, después de "Love" con Mon Laferte, "Arrullo de Estrellas" por parte de Alejandro Fernandez, "Soñé" realizada por Bronco y la participación de Rawayana para "Últimos Días".

Morat crea con sus herramientas características una canción tensa, donde es posible escuchar referencias a la versión original de "Labios Rotos" ubicada en el material Unplugged de la banda mexicana. La adaptación de la agrupación colombiana le da un toque más eléctrico y le acompaña con instrumentos como el banjo y los sintetizadores.

Para nosotros es un honor poder participar en este proyecto. Zoé es un gran ejemplo de trayectoria y de creatividad", señaló Morat.

La historia de "Labios Rotos" es adaptada a un nuevo contexto, donde su letra genera un impacto similar a la versión original, pero con un poco más de tensión y drama. Te invitamos a escuchar esta nueva versión y a que descubras el video lyric que sigue la estética de los anteriores covers a Zoé.

Zoé se encuentra celebrando más de dos décadas de historia y este año saldrá a la luz su nueva producción discográfica. La banda de Cuernavaca será homenajeada por su exitosa trayectoria con Reversiones, disco que tendrá la participación de los artistas ya mencionados y también de referentes como Juanes y Andrés Calamaro.