Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170864
The Jesus and Mary Chain comparte playlist de confinamiento

The Jesus and Mary Chain comparte playlist de confinamiento

Disfruta de un poco de música seleccionada por el frontman escocés, Jim Reid.

El confinamiento eterno ha hecho que muchos músicos se acerquen a las redes sociales, para compartir anécdotas, ofrecer mini shows, e incluso mostrar su rutina. Después de probarlo todo a The Jesus and Mary Chain le pareció interesante compartir una playlist para que sus seguidores escuchen un poco de la música que ha acompañado a la agrupación en los últimos meses.

El vocalista, Jim Reid es el curador de esta lista titulada "JimJamJesus", la cual tiene una interesante selección musical en la que predominan proyectos como: The Cure, Sheryl Crow, Charles Manson, Peaches, Queen, The Sonics, Chrome, entre otros. La lista de reproducción tiene una duración de casi tres horas, que irán perfecto para amenizar una parte de tu día.

Después de hornear 12 madalenas de manzana y contemplar el suicidio durante el encierro, decidí renunciar a esas formas de entretenimiento y hacer una nueva lista de reproducción de Spotify. Los buenos temas fueron elegidos por mí y los no tan buenos por mi otra mitad, Rachel", expresó Jim.

Por otra parte, The Jesus and Mary Chain compartió recientemente las fechas de su nuevo tour por Europa. El año pasado la agrupación escocesa visitó México para ofrecer uno de los mejores conciertos del 2019; si te lo perdiste puedes leer nuestra cobertura en el siguiente enlace.