Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169192
Radiohead comparte concierto con el setlist de 'OK Computer'

Radiohead comparte concierto con el setlist de 'OK Computer'

No te pierdas el memorable cierre de los conciertos en streaming de Radiohead.

Hace un par de meses la agrupación británica buscó la manera de acercase a sus fanáticos para que disfrutaran de su música. Bajo la iniciativa #AtHomeWithMe, fue que Radiohead comenzó a publicar a través de su canal de YouTube, algunos de los conciertos que han marcado su trayectoria musical. Semana tras semana la banda liberó uno de estos emblemáticos encuentros, lamentablemente todo llega a su fin; anunciando que hoy transmitirán el último evento.

Para cerrar con broche de oro, Thom Yorke, y compañía liberarán el primer show promocional para su tercer álbum de estudio OK Computer (1997). Un 4 de julio de 1997, la banda se presentó en el festival Les Eurockéennes en Belfort, Francia; lugar en el que presentaron muchas de las canciones que componen a este material discográfico.

No te puedes perder la transmisión de este concierto ofrecido como parte de la gira, Against Demons. Sintoniza hoy en punto de las 16:00 H (hora del centro), para que recuerdes esta memorable presentación de Radiohead. Te compartimos ahora el enlace directo al estreno:

Este es el setlist que podrás disfrutar esta tarde:

  1. "Lucky"
    2. "Bones"
    3. "Airbag"
    4. "My Iron Lung"
    5. "Exit Music (for a Film)"
    6. "The Bends"
    7. "No Surprises"
    8. "Talk Show Host"
    9. "Fake Plastic Trees"
    10. "Paranoid Android"
    11. "Planet Telex"
    12. "Climbing Up the Walls"
    13. "Street Spirit"
    14. "Creep"
    15. "Just"