Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168480
Classic Park presenta “Swing It Up”

Classic Park presenta “Swing It Up”

El veracruzano, Charlie Reyes, tiene un nuevo proyecto, conoce a Classic Park.

"Swing It Up" es el segundo sencillo de Classic Park, el más reciente proyecto musical de Charlie Reyes. Previamente fue parte del grupo, Seasuns, sin embargo, ahora opta por el camino de solista para combinar su talento en la producción y en la composición musical.

Adentrándose en el lo-fi"Swing It Up" es una canción instrumental cuya inspiración proviene de los sonidos subterráneos que se encuentran día a día en las profundidades del metro de Nueva York. El ir y venir de personas; todas con rumbos distintos, las escaleras, los vagones y los momentos de la vida que pasan gracias a este medio de transporte se reflejan en el track. La melodía calma nuestro ser y junto con el video nos transportan al metro neoyorquino sin tener que salir de nuestra casa.

En el visual podemos ser testigos del vaivén de gente en este peculiar ambiente citadino de la Gran Manzana. Además de imágenes dentro de las estaciones y vagones, Classic Park intercala fotos y videos de la vida en Nueva York. Incluso hay un pequeño cameo de un concierto de Toro y Moi. Charlie compuso la canción tanto en aquella ciudad como en su hogar en Cholula y ahora puedes disfrutar del resultado que captura la magia urbana del sistema de transporte subterráneo a través de este lanzamiento vía Penacho Records.

Dale play al video abajo y disfruta de "Swing It Up". Sigue a Classic Park en Facebook, Twitter e Instagram.