Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

152343
Peter Murphy cancela su residencia en Nueva York

Peter Murphy cancela su residencia en Nueva York

14/Ago/2019

Esperamos la pronta recuperación de "El Vampiro mayor", Peter Murphy.

Peter Murphy se encontraba dando una residencia en Le Poisson Rouge en Nueva York, sin embargo, el ex líder de Bauhaus sufrió –la noche del martes– un ataque al corazón y tuvo que ser hospitalizado. Hasta el momento no hay más detalles sobre su estado de salud, pero el cardiólogo Jason Song explicó la situación en un comunicado.

"El Sr. Murphy fue ingresado para el tratamiento de un infarto de miocardio. Le colocaron dos stents en la arteria coronaria derecha y comenzó a tomar medicamentos para controlar su afección cardíaca. Debido a las regulaciones de HIPAA, no podemos revelar más detalles de su condición. Él todavía está en el hospital para continuar monitoreando su condición".

Esta serie de conciertos comenzó el pasado 2 de agosto, pero aún restaban cuatro fechas:

Agosto 15: Peter’s Solo Greatest Hits
Agosto 16: Mr Moonlight:Bauhaus
Agosto 18: Tribute to David Bowie
Agosto 19: Tribute to David Bowie

Hasta el momento se sabe que estos espectáculos serán pospuestos. Las personas que tienen boleto podrán utilizarlo después o solicitar su reembolso a info@lprnyc.com antes del 30 de agosto.

“Todos nosotros en LPR estamos devastados por esta noticia. El desempeño y la presencia de Peter en los últimos 12 días ha sido asombroso, tanto dentro como fuera del escenario. Le deseamos a Peter una recuperación rápida y completa y esperamos su exitoso regreso a LPR ”, compartió Le Poisson Rouge en sus redes sociales.

No es una revista, es un movimiento.