Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Conoce los detalles del festival benéfico de Juntos Pero No

Conoce los detalles del festival benéfico de Juntos Pero No

21 Junio 2020

Conoce los detalles del festival benéfico de Juntos Pero No

Fecha

21 Junio 2020

Precio

Acceso Libre

Más de 10 horas de música continua y un espacio para apoyar a tus artistas favoritos y a la industria musical son la esencia del festival Juntos Pero No.

El próximo 21 de junio podrás disfrutar desde la comodidad de tu hogar del festival Juntos Pero No. Este festival llega vía livestream con más de 10 horas de música y artistas latinos con la intención de apoyar a distintos sectores de la industria musical. Desde foros, medios independientes, músicos y demás participes que se han visto afectados tras la pandemia.

Es una declaración de solidaridad y cercanía. Escuchas, músicxs, colectivxs, foros y medios independientes, nos unimos para enfrentar con calma y creatividad esta nueva normalidad. Te invitamos a que el 21 de junio te pongas cómodx para disfrutar más de diez horas de música continua, y que te unas con una donación consciente, para apoyar a tus músicxs consentidos y a otros sectores vulnerables que nos necesitan", señaló la organización en sus redes sociales.

Los artistas nacionales invitados a esta fiesta son Axel Catalán, Bicho Blanco, Nnux, Ale Paniagua, Fer Elio, Javier Nadal y Negrø entre otros. Por su parte, también se contará con la participación de Ambroise directo de California, de la venezolana Andrea Lacoste y de la argentina Testa.

Dentro de la transmisión podrás hacer donativos para apoyar a tus artistas favoritos. Además se abrirán opciones para apoyar a otros sectores de la industria musical que también han sido afectados debido a la crisis de salud por el Covid-19. Te invitamos a conocer más detalles dando clic en la imagen.

Juntos Pero No_Poster

Juntos Pero No nació a principios de abril como un podcast semanal donde Luis Cortez, Pepe Muciño y Geo Equihua crean un espacio interactivo. La música y temas de interés se unen en una hora de entretenimiento para disfrutar de la cuarentena y es ahora que el proyecto apoyará con su propio festival.