148575
Selina International Music Summit 2019: Día 2

Selina International Music Summit 2019: Día 2

Indie Rocks! estuvo presente en el segundo día de Selina International Music Summit, esto fue un poco de lo que sucedió.

Ayer se llevó a cabo la segunda jornada de SIMS: Selina International Music Summit en su primera edición en la Ciudad de México.

A diferencia de su inauguración, las actividades del viernes comenzaron temprano con una interesante conversación con Romina Pons como host en la sala principal. En esta charla en la que participaron Jorge González de El Imperial, Rodrigo Idueta de Indie Rocks! y Sofía González de Galera, se tocaron temas relacionados con la importancia que tienen los venues para shows íntimos en la Ciudad de México para la cultura y los talentos pequeños.

Más tarde, importantes personajes en la industria musical se reunieron para compartir sus experiencias sobre todo lo que conlleva tourear artistas latinoamericanos en Estados Unidos y el Reino Unido. Tomas Cookman de Nacional Records e Industria Works, Kate Ramos de Red Light Management, Amy Davidman de Paradigm Agency y Andy Wood de Como No! fueron los participantes de esta conversación guiada por Kate Hutchinson.

La música comenzó en el escenario principal de Selina a cargo de los temas románticos de Pepe Muciño, el dream pop de Budaya y Roli Miller con un poco de trap. Poco después conocimos al proyecto  JT. Supičić, un dúo integrado por Jorge Torres y Luis Miguel Romero que une géneros como R&B y reggaetón. La noche siguió con GRTSCH, banda de synth pop melancólico integrada por Grethel Zavaleta, Uriel Orozco y Orestes Gómez. Más tarde Noa Sainz y Ela Minus presentaron sus respectivos proyectos e hicieron bailar a los asistentes con sus melodías.

No es una revista, es un movimiento.