166493
Geo Equihua lanza nuevo sencillo,

Geo Equihua lanza nuevo sencillo, "Deshielo"

La artista capitalina, Geo Equihua, presenta su nuevo sencillo.

"Deshielo" es el segundo sencillo de Geo Equihua. Su estilo combina elementos de la música tradicional latinoamericana con aspectos sonoros del rock y electrónica actual. En este nuevo tema, la artista originaria de la Ciudad de México cuenta con la ayuda de Ana López, mejor conocida como Nnux, en los sintetizadores.

La canción está escrita y compuesta por EquihuaDaniel Zepeda colaboró en la producción y Nnux es la responsable de los sonidos electrónicos que encajan tan bien con la voz de la cantante. Entre elementos sonoros que recuerdan a la música prehispánica, ligeros beats más contemporáneos y una guitarra acústica, este single es todo un viaje a través del tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Geo Equihua (@geogeogeomx) el


La artista tiene programado lanzar su EP debut en algún punto de este año. Hasta ahora hemos podido disfrutar de "Pajarito" y ahora de "Deshielo". Esperamos el lanzamiento de más música por parte de este interesante proyecto sea pronto. Sigue a Geo Equihua en Instagram, Facebook  y YouTube.

Escucha "Deshielo" a continuación y disfruta del lyric video, el cual estuvo a cargo de Uraitz Soubies, dando play abajo.