167092
Descartes a Kant participa con Lee Ranaldo en “Isolation”

Descartes a Kant participa con Lee Ranaldo en “Isolation”

Lee Ranaldo revive un cover de John Lennon lanzado en 1998 con Descartes a Kant como invitado en su video musical.

El artista que fuera co-fundador de Sonic Youth ha revivido una versión del clásico de John Lennon "Isolation". Este cover fue lanzado en 1998 como parte de su EP llamado Amarillo Ramp (For Robert Smithson). Es ahora que este tema regresa para llenar de esperanza a la gente en el confinamiento y se ha lanzado una recopilación de clips, donde participa Descartes a Kant.

El video musical es protagonizado por cortos de todas partes del mundo. Entre ellos destaca la participación de la banda mexicana, quién compartió un pequeño clip directo desde Hermosillo, Sonora como parte de su colaboración. Fueron decenas de personajes en distintos países de todo el mundo los que colaboraron para este video.

La intención de Lee Ranaldo es reflejar como ha sido la vida de cuarentena, además hacer ver el lado positivo de este confinamiento. El tema originalmente de Lennon habla precisamente del miedo a la soledad y al aislamiento, lo cual va muy acorde a este momento de la historia.

Te invitamos a darle play al video y a encontrar el clip de Descartes a Kant a continuación.

Este material también está disponible en bandcamp, y se suma a la serie de rarezas que Lee Ranaldo ha compartido desde el pasado abril.

Por su parte, Descartes a Kant lanzará este 18 de mayo el primer capitulo de su serie Victims Of Love Propaganda, live in the Teather, el cual estará disponible en su canal de YouTube.