Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167021
Zoé presenta su nueva canción “SKR”

Zoé presenta su nueva canción “SKR”

14/May/2020

Conoce el primer adelanto de lo que será la séptima producción discográfica de Zoé.

Ya podemos escuchar "SKR", canción que será el primer adelanto del próximo material discográfico de Zoé. Este álbum será el séptimo en su carrera y la banda quiere darle promoción en grande, así que el lanzamiento de este sencillo tendrá un estreno peculiar. Sonidos de Karmática Resonancia es el nombre de este nuevo disco que llegará en la segunda mitad de 2020.

"SKR" es el lead single y habla de la esperanza de volver a creer tras una tormenta amorosa. Además toma el amor propio como referencia para volver a querer.

Un arreglo de guitarra bastante peculiar acompañado de un beat de batería fluido crean una base con mucha tensión. Esto para después estallar en un coro donde los elementos sonoros crean un diálogo alucinante de sintetizadores y arreglos de voces por parte de de León Larregui.

Dale play a continuación y disfruta de su video musical, el cual muestra distintas animaciones surreales de paisajes coloridos a través del cielo.

"SKR" marca el inicio de una nueva etapa para Zoé, la agrupación se encuentra preparando los detalles de su séptimo disco de estudio que llegará vía Universal Music. Además del lanzamiento, la banda tiene pendiente una gira de celebración para el décimo aniversario de su MTV Unplugged Música de Fondo. Y por si fuera poco, distintos artistas están preparando un disco tributo a su enorme trayectoria.