Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166672
Liam Gallagher comparte versión acústica de “Eh La”

Liam Gallagher comparte versión acústica de “Eh La”

Ve a Liam Gallagher tocar una nueva canción, "Eh La", con su guitarra acústica.

Después de que Noel compartió un demo inédito de una canción perdida de Oasis, Liam Gallagher decidió publicar un video de él tocando "Eh La", tema que no está incluido en ninguno de sus dos discos como solista. En un clip blanco y negro dirigido por Charlie Lightening, vemos al artista inglés tocando su guitarra acústica y cantando esta nueva canción dentro de su estudio.

Con poco menos de dos minutos, "Eh La" es un tema que le canta al amor, estableciendo que sin él, perderemos el camino. Aunque la pista no está en ninguno de sus materiales discográficos, Liam sí la tocó en vivo durante 2017. Fue durante su presentación en Rough Trade Brooklyn en Nueva York el 30 de julio de ese año. El músico la interpretó por primera vez, sin embargo, no se supo nada de ella hasta ahora.

Liam Gallagher se ha mantenido ocupado durante la cuarentena. A inicios subió a sus redes sociales pequeños clips de él lavándose las manos mientras le cambiaba la letra a algunas de sus canciones más famosas. También compartió hace unos días una playlist para el confinamiento con actos como John Lennon, Primal Scream y Bob Marley.

Escucha "Eh La" dando play a continuación.