163447
De acuerdo a Liam Gallagher, habrá reunión de Oasis

De acuerdo a Liam Gallagher, habrá reunión de Oasis

Liam Gallagher fue entrevistado para NME y según sus palabras, pronto habrá una reunión de Oasis.

Vaya sorpresa la que ha dado Liam Gallagher en una entrevista para NME ya que ha declarado."Una reunión de Oasis sucederá muy pronto". Esto ocurriría tras varios años de rumores en los que Noel y Liam han estado involucrados.

Sobre la pregunta sobre la reunión esto contestó el cantante.

No se ha puesto sobre la mesa; ¡Acaba de arrancar! Las últimas dos semanas (en referencia a la oferta que se les ha ofrecido) , sí. Va a suceder, créeme, va a suceder muy pronto porque (Noel) es avaricioso y ama el dinero y sabe que sucederá pronto o que no sucederá ".

Liam aclaró que la oferta es solo para una gira por lo que la realización de un nuevo disco no sería prioridad. Esperemos que esto se confirme pronto ya que haría muy feliz al fandom de Oasis.

Hace unos meses para celebrar los 25 años de Definitely MaybeOasis, bueno, el equipo de la banda compartió el lyric video de "Fade Away". En el clip podemos ver imágenes que nos transportan a los años 90 y que simulan periódicos viejos. Desde agosto del año pasado los rumores de reunirse eran altas pero ningún miembro se pronunció ante esto.