Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166474

"Don't Stop” el nuevo tema de Oasis

Noel Gallagher libera "Don't Stop” un tema inédito de Oasis.

Fue hace un par de meses que durante una entrevista para NME Liam Gallagher, aseguró un futuro reencuentro de Oasis. La noticia causó un gran revuelo, aún cuando el músico inglés afirmó que dentro de sus planes no estaba compartir música nueva. Sin embargo, Noel Gallagher, acaba de sorprender a sus fanáticos con el anuncio que, dentro de sus curiosidades, encontró un tema inédito de la agrupación. 

Así como lo leyeron. Noel compartió a través de sus redes sociales, que durante esta cuarentena ha dedicado su tiempo de ocio a acomodar su casa. Recientemente mientras clasificaba su colección de CDs se encontró con "Don't Stop”, una pista musical que el creía que había "perdido para siempre”. Pero eso no lo es todo, pues el músico recién acaba de liberar a través de todas las plataformas digitales este sencillo. Da play para escucharlo a continuación:

El destino quiso que me encontrara con un viejo demo que pensé que se había perdido para siempre. Sé que a algunos de ustedes les encantará esta melodía, así que pensamos en ponerla ahí para que la disfruten. Espero que todos estén a salvo", expresó el músico.

Para poner en contexto, el mayor de los Gallagher comentó que este tema se había escuchado anteriormente en una prueba de sonido de Oasis en Hong Kong, quizá hace unos 15 años. Después de la separación de la agrupación en 2009, no hemos escuchado casi nada de ellos; es por eso que, este tema ha conmocionado a todo su fandom.

Recién pase la pandemia del coronavirus, Oasis tiene planeado su regreso el festival de música NHS, una presentación especial para recaudar fondos. Para más información sobre shows y futuros lanzamientos te recomendamos estar al pendiente de las redes sociales de la banda. Por ahora disfruta de este tema nunca antes escuchado.