Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166477
Sting, Ben Gibbard y más en livestream de Space Songs

Sting, Ben Gibbard y más en livestream de Space Songs

Bethany Cosentino, Dan Deacon y más también se presentarán en Space Songs: Through The Distance.

El Museo Nacional del Aire y el Espacio del Instituto Smithsoniano de los Estados Unidos anunció la realización de un livestream. Lleva por nombre Space Songs: Through The Distance y contará con la participación de artistas como Sting, Ben Gibbard (Death Cab For Cutie), Bethany Cosentino (Best Coast), Dan Deacon, Vagabon y muchos más. Se llevará a cabo este jueves a partir de las 19:00 H mediante el canal de YouTube del museo.

A lo largo de este evento virtual, los músicos interpretarán canciones acerca del espacio y la soledad. Estará conducido por Adam Savage (Mythbustersy también participarán Clipping, Valerie June, Lukas Nelson, Grace Potter y John Roderick. Además, habrá invitados especiales como un ingeniero de la NASA y el actor Edward James Olmos (Battlestar Galactica).

Muchos artistas usan la soledad para potenciar su creatividad y experimentación. Creemos que todos podríamos utilizar un poco de esa inspiración ahora. Así que, mientras nuestro museo permanece cerrado al público, queremos compartir algunas canciones que nos inspiran con los espectadores en casa." comentó un vocero del museo en un comunicado de prensa.

No olvides sintonizar este interesante concierto online el jueves 30 de abril a las 19:00 H en el canal del National Air and Space Museum.