Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166262
Car Seat Headrest lanza

Car Seat Headrest lanza "There Must Be More Than Blood"

Previo al lanzamiento de su próximo disco, Car Seat Headrest presenta el sencillo "There Must Be More Than Blood".

El grupo estadounidenseCar Seat Headrest, continúa alistando la salida de su siguiente LP, Making A Door Less Open con otro sencillo, "There Must Be More Than Blood". Es el cuarto adelanto que se desprende del disco y se trata de un track de casi ocho minutos. Incluye elementos sonoros electrónicos resultado de la colaboración con 1 Trait Danger, el proyecto alterno del vocalista, Will Toledo, y el baterista, Andrew Katz.

Con este lanzamiento, la banda decidió publicar también una versión acústica interpretada por Toledo. Bajo el personaje de Trait y ataviado con su máscara, el músico nos regala una interpretación más íntima del tema directamente desde su casa. La letra de la canción se muestra conforme Will canta el sencillo, el cual suena más apegado a sus trabajos previos de esta manera.

Car Seat Headrest tenía una gira programada para promocionar Making A Door Less Open, sin embargo, tuvo que ser pospuesta debido al Coronavirus. El álbum llegará el 1 de mayo y tendrá un tracklist diferente para sus presentaciones digitales, en CD y en vinilo. Escucha "There Will Be More Than Blood" en tu plataforma de streaming preferida y disfruta de la versión acústica dando play en el video de abajo.