Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165998
Car Seat Headrest presenta

Car Seat Headrest presenta "Hollywood"

A pocos días del lanzamiento de su nuevo disco, Car Seat Headrest comparte un salvaje single.

Será el próximo 1 de mayo que Car Seat Hadrest estrene su disco que llevará por nombre Making A Door Less Open. Y con motivo de su promoción la banda ha compartido el tercer adelanto que lleva por nombre "Hollywood", este tema llega posterior a "Martin" y "Can't Cool Me Down".

Esta canción es sobre Hollywood como un lugar en el que la gente va a cumplir sus fantasías, y terminan explotando a otras personas y haciendo cosas terribles para mantener su fantasía. Hay este miedo de que vas a perder la fantasía y vas a tener enfrentar la realidad y algunas personas harían cualquier cosa para evitar enfrentar eso", comentó Will Toledo sobre la historia de este tema.

"Hollywood" presenta una letra con bastante enojo, narra la sensación de estar enfermo del mundo y decepcionado. Los arreglos de guitarra en compañía de una batería fluida reflejan esa tensión que es complemento de la idea general del tema.

Además de la canción, la banda compartió un video musical que sigue la línea estética del concepto que tendrá el disco. Donde las ilustraciones hechas a estilo de pintura de acuarela tomarán protagonismo. Te invitamos a darle play a continuación.

Ya puedes pre-ordenar esta producción en distintos formatos dando clic aquí. Además te compartimos la portada y el tracklist, los cuales podrás ver a continuación.

Making a Door Less Open

1. "Weightlifters"
2. "Can't Cool Me Down"
3. "Deadlines (Hostile)"
4. "Hollywood"
5. "Hymn (Remix)"
6. "Martin"
7. "Deadlines (Thoughtful)"
8. "What's With You Lately"
9. "Life Worth Missing"
10. "There Must Be More Than Blood"
11. "Famous"