165082

"Martin", lo nuevo de Car Seat Headrest

La banda estadounidense, Car Seat Headrest, comparte la segunda muestra de su nuevo álbum, Making A Door Less Open.

Luego de lanzar “Can’t Cool Me Down”, Car Seat Headrest presenta “Martin”, el segundo sencillo que se desprende de Making A Door Less Open, el nuevo disco que la agrupación originaria de Leesburg, Virginia realiza.

Descrita por el mismo Will como: “Una de las mejores creaciones que ha escrito”, “Martin” es una composición sublime que logra mostrar la versatilidad y crecimiento que la banda ha adquirido a lo largo de su corta pero interesante trayectoria.

A diferencia del video del sencillo anterior, en esta ocasión podemos observar al vocalista caracterizado como “Trait”, el personaje alterno que Will creo para 1 Trait Danger, el proyecto de música electrónica que el cantante tiene en conjunto con el baterista de la banda, Andrew Karts.

Este proyecto ha permitido que Toledo explore nuevos caminos para componer y grabar, reflejando esta nueva técnica en un álbum compuesto por tracks individuales que cuentan con su propia "energía especial", en lugar de la vieja técnica que narraba e hilaba coherentemente todas las canciones que formaban el disco.

Making A Door Less Open es el primer material de larga duración que Car Seat Headrest comparte desde Teens Of Denial en 2016, y será lanzado al mercado en presentación digital, vinilo y CD, a partir del 1 de mayo bajo sello de Domino. Si deseas pre-ordenar el disco ya puedes hacerlo a través de este enlace.