163261
Car Seat Headrest anuncia disco y lanza nueva canción

Car Seat Headrest anuncia disco y lanza nueva canción

Making A Door Less Open será el título del próximo álbum de Car Seat Headrest.

Car Seat Headrest anunció la llegada de un nuevo material discográfico que llevará por nombre Making A Door Less Open. Llegará el 1 de mayo mediante Matador Records y también liberó oficialmente el primer vistazo a la esencia del disco, “Can’t Cool Me Down”.

La banda liderada por Will Toledo no había publicado música nueva desde su álbum Teens of Denial del 2016. Este nuevo esfuerzo tomó cuatro años en crear. Es el resultado de una colaboración entre Car Seat Headrest y 1 Trait Danger, el proyecto electrónico alterno de Toledo bajo el alias de Trait y el baterista Andrew Katz. Para darte una idea de lo que nos espera con este nuevo álbum, puedes escuchar el primer single “Can’t Cool Me Down” a continuación.

Making A Door Less Open marca una nueva forma de hacer discos para la banda, ya que tuvieron que grabarlo dos veces. La primera de manera tradicional utilizando instrumentos en vivo y la segunda mediante una interfaz digital para añadir los toques electrónicos de Trait.

Será también la primera vez que Toledo escribe sin enfocarse en mantener una narrativa a lo largo de todo el proyecto, optando mejor por brindarle a cada tema una esencia propia.

Checa más detalles del álbum como la portada del disco y su tracklist a continuación. Making A Door Less Open estará disponible en físico y en plataformas de streaming a partir del 1 de mayo. Puedes pre-ordenarlo aquí.

Making A Door Less Open

1. "Weightlifters"
2. "Can’t Cool Me Down"
3. "Hollywood"
4. "Martin"
5. "Hymn"
6. "There Must Be More Than Blood"
7. "Deadlines"
8. "What’s With You Lately"
9. "Life Worth Missing"
10. "Famous"
11. "Deadlines (Alternate Acoustic)" [Bonus Track]
12. "Hollywood (Acoustic)" [Bonus Track]