Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

150807
Car Seat Headrest comparte

Car Seat Headrest comparte "Stop Lying To Me"

“El plan es que esté en el siguiente álbum, pero en realidad es un trabajo en progreso”, afirma Will Toledo.

Tras lanzar la tercera y última parte de su mini documental I Haven’t Done Shit This Year, la banda Car Seat Headrest nos deja escuchar "Stop Lying To Me" una nueva canción que, seguramente, formará parte de su nuevo material.

El video se encuentra en la plataforma de streaming, Tidal. Ahí la banda nos muestra las grabaciones detrás de cámaras de las diferentes sesiones que ha tenido esta canción. "Stop Lying To Me" es un tema lleno de poder pues nos deja ver el lado más rockero en comparación con los trabajos anteriores de la banda liderada por Will Toledo.

Aunque aún no se tiene una versión final de este tema, ya se puede escuchar a través de YouTube. “Realmente no puedo forzarlo si no me siento inspirado, así que tengo que esperar a que algo me llame desde el interior", asegura el vocalista.

La banda podría estar muy cerca de lanzar nuevo material, después de que el mes pasado lanzó su primer álbum en vivo Commit Yourself Completely, con grabaciones de su diferentes presentaciones en Reino Unido, y su último LP

Car Seat Headrest visitará la Ciudad de México en noviembre, como parte de su presentación en el Festival Corona Capital 2019.