Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166157
Lee Ranaldo comparte rarezas en Bandcamp

Lee Ranaldo comparte rarezas en Bandcamp

El co-fundador de Sonic Youth, Lee Ranaldo, compartió algunas rarezas en su página de Bandcamp.

Mediante un perfil de BandcampLee Ranaldo publicó lanzamientos difíciles de encontrar hasta ahora. Se trata de dos álbumes, DEMONS: MUSIC FOR STAGE AND SCREENScriptures of the Golden Eternity. El primero data de un disco publicado en 2004 exclusivamente en Suiza. El segundo incluye 22 minutos de grabaciones del músico como solista a lo largo de 1988 y 1989, anteriormente fue lanzado en físico en 1993 y 1995 pero ahora está disponible de manera digital.


"Pistas perdidas y lanzamientos difíciles de encontrar que probablemente cambien de vez en cuando ...", se lee en el banner del Bandcamp de Ranaldo. Además del par de LPs disponibles por $8 USD cada uno, también subió dos tracks. "My Dad Is Car" es un cover Hanatarash, el cual estuvo dentro del álbum tributo a la banda, Snake is Long, Don’t Fall The Audio Hole (My Father Said).

La última canción que subió es "2 Gtr Practice", una pista inédita de su proyecto, The Fluks (después conocidos como The Flucts), banda con quien tocó antes de formar Sonic YouthTuvieron varias presentaciones en Nueva York, incluyendo el mítico CBGB y gracias a esta agrupación conoció a Thurston Moore, pues tocaron con su banda, The Coachmen.

Los planes de Ranaldo son subir más música de este tipo, así que mantente al pendiente para escuchar todas las rarezas que comparta en el futuro.