Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165759
Ramona presenta

Ramona presenta "Calidez" junto a Bandalos Chinos

Los chicos de Ramona estrenaron una nueva canción, "Calidez", al lado de Bandalos Chinos.

La banda originaria de TijuanaRamona, lanzó un nuevo sencillo en colaboración con la agrupación argentina, Bandalos Chinos"Calidez" es una canción romántica perfecta para unirnos durante esta época difícil. Manteniendo las dulces melodías que caracterizan al grupo mexicano, esta nueva mancuerna con una de las bandas de indie pop más relevantes de Argentina es una oda al amor.

En "Calidez", los tijuanenses nos consiente con ritmos suaves y una letra profunda con la que todos los enamorados se pueden identificar. La participación de Goyo Degano de Bandalos Chinos es la cereza del pastel en este íntimo track. Ambos talentos brindan una grata sorpresa mientras nos dejamos llevar por la dulce melodía y las voces de los cantantes.

Este tema habla de cómo cuando nos enamoramos todo nuestro mundo cambia. La persona que amamos se vuelve la parte central de todo lo que sucede a nuestro alrededor y su simple existencia hace especiales cada uno de nuestros días. Viene acompañada de un bonito visual que muestra imágenes de parejas intercaladas con planos de los artistas y algunas escenas de la cotidianidad en las ciudades.

El título de la canción le queda como anillo al dedo. Date unos minutos para disfrutar de la "Calidez" que traen Ramona Bandalos Chinos. Dale play a continuación y síguelos en Facebook, Instagram y Twitter.