165248
Checa los detalles de los Gigs Skullcandy

Checa los detalles de los Gigs Skullcandy

27/Mar/2020

Skullcandy está organizando pequeños conciertos íntimos con tus bandas mexicanas favoritas.

Skullcandy invitó a Gran Sur Technicolor Fabrics para formar parte de un nuevo proyecto. Se trata de pequeños gigs en Skullcandy Studio, una locación secreta donde los artistas ofrecen una presentación incomparable solo para algunos afortunados fans. Los conciertos se graban para formar parte de una serie de videos que puedes ver en el canal de YouTube de Skullcandy Studio. Otra buena opción para pasar el tiempo en estos días de estar en casa.

Para el primer episodio, los encargados de inaugurar estas sesiones fueron los integrantes de Gran Sur Sofi, Iñaki, Cha Elohim tocaron un pequeño set de 15 minutos en el que conquistaron con sus melodías a todos los asistentes. Sonaron canciones como "Ni de Mano ni de Beso", "Si te vuelvo a Ver", "Vamos a Brindar" y "Tu Dios" en versiones nunca antes escuchadas. Disfruta la presentación entera a continuación.

Para su segundo capítulo, invitaron a la agrupación de Guadalajara, Technicolor Fabrics. Los jaliscienses hipnotizaron a todos con su rock pop interpretando cuatro temas. "Mejor", "Tiernos", "Levitando" y "Globos". El cuarteto deleitó a los afortunados testigos de este concierto con arreglos nuevos para encajar con el ambiente íntimo que proponen estas sesiones. Mira todo lo que sucedió dando play al siguiente video.

Además de estas sesiones, durante la cuarentena transmitirán en vivo mediante su cuenta de Instagram pequeños conciertos íntimos con distintos actos. Primero dedicarán unos minutos para interactuar con los espectadores y interpretarán algunos temas. El primero de estos shows #YoMeQuedoEnCasa corrió por parte de MexFutura, el proyecto de Denise Gutiérrez de Hello Seahorse! Dr. Zupreeme de La Banda Bastón. 

No cabe duda que Skullcandy Studio viene con todo. No te pierdas ningún detalle y manténte al tanto de quiénes serán los siguientes invitados siguiéndolos en Facebook, Twitter e Instagram. #FeelSkullcandy