Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

164972
Sonic Emerson estrena “En Algún Punto”

Sonic Emerson estrena “En Algún Punto”

Dale play a "En Algún Punto", segundo sencillo del nuevo álbum de Sonic Emerson.

Sonic Emerson, nombre del proyecto solista del músico y productor mexicano Sebastián Neyra, compartió el audiovisual para “En Algún Punto”, su nuevo sencillo tras el lanzamiento del corte “Reflexiones”, estrenado el mes pasado.

En la canción, que no pasa los dos minutos de duración, predomina el dream pop, la psicodelia y el shoegaze, acompañados del característico bajeo y desenfrenado rasgeo de guitarra que caracteriza al artista. En cuanto al video, dirigido por Daniela Solís, muestra lugares aleatorios como una cocina, tomas áreas de un suburbio y pastizales de una carretera.

Te dejamos con el video a continuación:

Sebastián Neyra ha colaborado con bandas como Mint Field y Los Blenders. Actualmente se encuentra produciendo el próximo álbum del quinteto juvenil de surf rock Señor Kino.

Además, el próximo 28 de mayo estrenará su nuevo álbum titulado Si Tan Solo Supiera Por Qué Estoy Aquí, bajo el sello Arts & Crafts México. Según el comunicado de prensa, este disco...

Es perfecto para los amantes del kraut, punk, shoegaze y la psicodelia y tendrá 45 minutos llenos de saturación, distorsiones y reverb".

Mantente al pendiente de Indie Rocks! para más detalles acerca de Sonic Emerson.