163999
Mira qué artistas cancelaron sus presentaciones en SXSW

Mira qué artistas cancelaron sus presentaciones en SXSW

06/Mar/2020

Nine Inch Nails y Beastie Boys cancelaron su presentación en SXSW debido al gran brote Coronavirus.

A poco más de una semana de la siguiente edición del festival de cine y música SXSW artistas como Beastie Boys y Nine Inch Nails cancelaron su presentación en el reconocido festival debido al brote de Coronavirus. Ozzy Osbourne también se retiró del festival, sin embargo, no fue por el brote del virus, más bien canceló debido a los delicados problemas de salud con los que actualmente está lidiando.

Los músicos tuvieron que tomar esta medida como parte de prevención debido a que el brote del virus se está extendiendo en el país vecino con rapidez. Ozzy planeaba presentar en el festival su cinta autobiográfica The Nine Lives of Ozzy Osbourne, mientras que Beastie Boys hablaría acerca de su cinta autobiográfica dirigida por Spike Jonze. Atticus Ross y Trent Renzor darían un discurso en relación a su trabajo para la serie de HBO, Watchmen.

Una segunda razón por la cual se retiraron del festival los integrantes de Nine Inch Nails y Beastie Boys, fue que las empresas que respaldan sus proyectos como Warner Media y Apple Music fueron las primeras en retirarse con el fin de proteger su salud.

Otras empresas que también se retiraron de SXSW fue la gran plataforma de películas y series en streaming Netflix y HBO.

De acuerdo a un comunicado en la página web del festival, los organizadores están tomando serias medidas preventivas para planificar un evento seguro. Da clic aquí para más detalles.

Mira la agenda del SXSW 2020.