162423
Josh Homme lanza el video de “If You Run”

Josh Homme lanza el video de “If You Run”

Ya puedes ver el video oficial de “If You Run” de Josh Homme, tema que se desprende de Desert Sessions Vols. 11/12.

Josh Homme, conocido por ser el vocalista de Queens of the Stone Age, lanzó el año pasado los volúmenes 11 y 12 de Desert Sessions. En ellos colaboraron artistas como Les Claypool, Mike Kerr de Royal Blood y Libby Grace, quien participó en “If You Run”. Tema cuyo video oficial fue publicado esta mañana.

En el psicodélico visual dirigido por Rio Hackford, Grace es vista vagando por el desierto de California en un vestido blanco hasta llegar a la autopista. Ahí levanta su pulgar a la espera de que alguien la recoja y, afortunadamente, Josh Homme llega en su auto para darle un aventón.

Juntos llegan a un estudio en el Rancho de la Luna, donde se encuentran Les Claypool y Billy Gibbons de ZZ Top. Libby procede a drogarlos a todos mientras ella baila místicamente en el fuego para posteriormente despertar nuevamente en medio del desierto… solo que ahora con un ligero cambio.

Desert Sessions publicó anteriormente el video para “Easier Said Than Done”, sin embargo, creemos que este visual es mucho más extraño que el primero. Hackford declaró que la idea para el clip fue inspirada por Josh Homme llevando a Grace al estudio, introduciéndola a los demás y al proceso creativo de la música que estaban preparando.

También presentaron Dessert Sessions: Feral Recipes for the Joyful Destruction of Taste Buds, una colección de recetas inspiradas por sus canciones (y por la frecuencia con la que la gente escribe mal el nombre del proyecto). Puedes checarlas en este enlace y compartir tus resultados con el hashtag #DessertSessions.