Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Bluedot Festival ya tiene cartel

Bluedot Festival ya tiene cartel

23242526 Julio 2020

Bluedot Festival ya tiene cartel

Fecha

23242526 Julio 2020

Precio

Por Confirmar

El festival Bluedot prepara su quinta edición con un cartel lleno de grandes artistas y propuestas emergentes brillantes.

Desde 2016, Bluedot es una festividad realizada en el Observatorio Jodrell Bank, ubicado en el Reino Unido. En colaboración con la Universidad de Manchester es que se realizan las distintas actividades. La música, el cine, la gastronomía, charlas en pro del cuidado del medio ambiente, espacios para exposiciones de luces y distintas actividades más congregan a miles de personas para disfrutar de un espacio cultural y artístico.

Gracias a la gran logística para realizar este festival en cada edición es que fue premiado con el galardón Yungblud. Dicho nombramiento es por la categoría de festival pequeño. Con el pasar de los años presenta a distintas bandas y artistas de gran reconocimiento a nivel mundial. Además presta su espacio a propuestas crecientes que buscan instalarse en el oído del escucha, esta es una de las principales referencias de esta festividad y razón por la que las bandas europeas consideran especial ser participes.

Para 2020 el festival tendrá una duración de cuatro días, en ellos se dividirá la distribución de artistas y eventos. El line up de esta ocasión tendrá a Björk como el acto principal, seguida de Metronomy y Groove Armada. Siguen los pasos artistas de distintas partes del mundo como es Spiritualized, Squarepusher y Pussy Riot, por decir algunos.

Algunas de las presentaciones serán únicas, en el caso de Björk será un show en conjunto con orquesta sinfónica. Distintos aspectos volverán único este festival, el cual ha crecido de forma continua con los años y es esperado por el público desde el lanzamiento del line up.

Los costos de los boletos serán lanzados el 14 de febrero, además si te interesa disfrutar la experiencia puedes disfrutar del streaming en este enlace.