Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Bottlerock Festival tiene nuevas fechas

Bottlerock Festival tiene nuevas fechas

020304 Octubre 2020

Bottlerock Festival tiene nuevas fechas

Fecha

020304 Octubre 2020

Precio

$369.00 dólares general - $849 dólares VIP

El Bottlerock Festival celebrará su edición 2020 con nuevas fechas. Aquí los detalles.

Los organizadores del Bottlerock Festival han dado a conocer que la edición 2020 se llevará a cabo en nuevas fechas. Del 2 al 4 de octubre seremos testigos de distintos talentos en California. Checa el comunicado oficial a continuación:

***

Distintas muestras artísticas colaboran en esta experiencia, además de sesiones de spa. Sin duda será una experiencia para disfrutar y relajarse en tres días, esto en Napa Valley, a las afueras de Los Ángeles.

El line up del festival está integrado por el regreso de Red Hot Chili Peppers, Foals, Milky Chance, Blondie, Anderson .Paak y Zedd, por mencionar algunos. Además de ellos, les acompañan decenas de artistas de todo el mundo en tres noches. Mira a continuación la distribución de bandas por día.

JamCellars es el encargado de realizar esta celebración, además hay distintas ferias de vino, carne, entre otras actividades en un venue de gran tamaño con espacios al aire libre y cerrados. El costo de los boletos en general está en $369.00 dólares y en VIP se encuentran en $849.00 dólares. Actualmente se encuentran agotados, pero aún puedes solicitar boletos dejando tus datos en el siguiente enlace.

Checa un poco sobre la experiencia aquí abajo y anímate a solicitar tus entradas.