Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

161980
Foals comparte video para

Foals comparte video para "Neptune"

06/Feb/2020

Los desastres naturales se apoderan del nuevo video de Foals, "Neptune".

Foals compartió esta mañana el video del tema "Neptune", de su reciente material de estudio Everything Not Saved Will Be Lost Part 2. David East y Francis Wallis se encargaron de dirigir el clip de poco más de 10 minutos de duración.

En el visual predominan los hermosos paisajes de una solitaria playa y la presencia de un par de caballos galopando lentamente a la par de la canción. Sin dejar de lado que Philippakis, también aparece en algunos momentos del video, en una vereda donde el viento toca su rostro suavemente.

Aunque la melodía que acompaña al video es tranquila y suave, las imágenes probablemente van más allá, pues las aves que posteriormente aparecen en el video vuelan como si huyeran de algo, al igual que los caballos galopan con furia antes de concluir el clip. Elementos de la naturaleza como el agua y el fuego se unen creando una atmósfera un poco catastrófica.

Dale play a "Neptune"

El próximo mes de abril, la banda liderada por Yannis emprenderá una gira a nivel mundial para promocionar su último material de estudio, teniendo una visita a México en el festival Corona Capital Guadalajara el 16 de mayo. Si aún no conoces los detalles de esta tercera edición del festival y estás interesado en asistir puedes revisar nuestra agenda dando clic aquí.