Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Pospuesto: Asiste a la FIMPRO 2020 en Guadalajara

Pospuesto: Asiste a la FIMPRO 2020 en Guadalajara

272829 Mayo 2020

Pospuesto: Asiste a la FIMPRO 2020 en Guadalajara

Fecha

272829 Mayo 2020

Lugar

FIMPRO

Guadalajara

Precio

$1,950 a $3,126

Artista(s)

Trillones

FIMPRO llegará a Guadalajara en septiembre.

Como parte de las medidas de seguridad implementadas en distintas partes del país, la FIMPRO cambiará su fecha y los eventos serán reprogramados para septiembre de este año.

Aquí te compartimos el comunicado oficial:

En los próximos días darán a conocer asuntos referentes al boletaje y reembolso.

FIMPRO, la Feria Internacional de la Música para Profesionales, es uno de los eventos de música profesional más importante de Latinoamérica. Su objetivo es permitir que nuevos talentos de la industria musical en México tengan un diálogo con agentes acerca de diversas cuestiones relevantes en la industria musical.

Durante tres días se llevan a cabo conferencias, showcases, talleres, netwroking y speed meetings. Esto con la finalidad de que se generen más redes laborales. Así mismo, para que las propuestas seleccionadas estén informadas de los retos, tendencias y condiciones en la industria. Sin duda es una iniciativa bastante interesante para todos aquellos quienes estén interesados en potenciar su proyecto musical.

Este año se presentarán en el marco de la feria 11 artistas de siete países, entre los que están Trillones, Señor Loop, Paola Navarrete, Lorena Blume y Ella Contra El Tigre.

FIMPRO se ha realizado cinco ediciones. Cuenta con 747 usuarios en su plataforma digital y 4082 asistentes profesionales de más de 25 países. Se han presentado 124 actos en sus showcases, también se hicieron 90 conferencias, 42 talleres y 3023 speed meetings.

Los costos para poder participar en esta feria son los siguientes:

Early bird: $1,950 MXN (15 de enero al 15 de marzo)

Preventa: $2,535 MXN (16 de marzo al 16 de mayo)

Día del Evento: $3,126 MXN

También ofrecen paquetes de acreditaciones con estadía en hotel (por si quieres asistir, pero no vives en Guadalajara), facilidades de pago y un descuento del 50% para estudiantes. El registro se realiza mediante correo, puedes checar todos los detalles aquí.

FIMPRO