Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

FIMPRO 2018 en Guadalajara

FIMPRO 2018 en Guadalajara

242526 Mayo 2018

FIMPRO 2018 en Guadalajara

Fecha

242526 Mayo 2018

Precio

$1,800

19/Abr/2018

Foto FIMPRO

60 agrupaciones se presentarán en la nueva edición de la FIMPRO.

Por cuarta ocasión, la ciudad de Guadalajara alojará uno de los proyectos más interesantes para la industria musical emergente, ya que busca ayudar en comercialización, distribución y producción a interpretes que se han integrado a una comunidad internacional.

La Feria Internacional de la Música, o FIMPRO, se llevará a cabo del 24 al 26 de mayo en el Conjunto de Artes Escénicas de la Universidad de Guadalajara. Con showcases en los recintos Vía Libertad y C3 Stage.

Este año se contará con la participación de 60 agrupaciones, seleccionadas de 600 propuestas. La mayoría son originarias de Canadá, Nuevo León y España, pero también tendrán bandas de Brasil, Estados Unidos, Costa Rica, Cuba y, por supuesto, Guadalajara.

Durante los tres días en los que se realiza la FIMPRO los asistentes podrán acudir a conferencias, talleres, sesiones de networking y speed meetings con algunos de los profesionales más importantes de la música.

Showcases de la FIMPRO:

Niños Mutantes (España)

Joe Crepúsculo (España)

Viva Suecia (España)

Cala Vento (España)

Jonaz (Nuevo León)

Mississippi Queens (Nuevo León)

Becerros (Nuevo León)

The Harpoonist & The Axe Murderer (Canadá)

The Tourist Company (Canadá)

Little Destroyer (Canadá)

Le Couleur (Canadá)

Da Pawn (Ecuador)

Dama Vicke (Estados Unidos)

Esteman (Colombia)

Ghetto Kumbé (Colombia)

Rincón Sapiencia (Brasil)

Sr. Mandril (México)

Telmary & HabanaSana (Cuba)

Vaquero Negro (Guadalajara)

Wohl (Guadalajara)

Tangos (Brasil)

Los organizadores han dado a conocer las diversas actividades que habrá durante los dos días de duración del evento. Si no quieres perderte los distintos eventos puedes consultar la programación en la siguiente liga.

De igual manera han revelado que ya se puede descargar la aplicación oficial de la edición 2018, disponible para cualquier dispositivo móvil:

No es una revista, es un movimiento.