The Selector Pro llega a La Casa del Lago

The Selector Pro llega a La Casa del Lago

2901 Marzo 2020

The Selector Pro llega a La Casa del Lago

Fecha

2901 Marzo 2020

Lugar

Casa Del Lago

D.F., Mexico

Precio

Acceso libre limitado y con registro

Música, talleres y conferencias integran a la iniciativa de The Selector Pro, la cuál congrega distintos artistas en tres días.

Será del 29 de febrero al 1 de marzo que The Selector Pro visite la Ciudad de México como una de sus múltiples sedes. Distintas propuestas internacionales y locales se distribuirán en actos, conferencias y actividades distintas en las que el núcleo de todo es la música y el discurso en general será la equidad y el intercambio dentro de la industria.

Distintas vertientes serán debatidas, desde la gestión musical hasta temas de acceso a la música por minorías étnicas y personas no binarias. Igual destaca la poca cantidad de mujeres generada a través de las estructuras de poder dentro de la escena musical.

Dentro de los actos musicales destacan Barbi Recanati, Ali Gua Gua, Paz Court, Wasted Fates, Lapidación y Phaedra. Además será posible observar distintos actos de Reino Unido, Estados Unidos y demás países. Algunos de los artistas confirmados tendrán una cita para charlar de los temas referentes a la gestión musical y también sobre los que se plantearon anteriormente.

Además distintos medios de comunicación nacionales e internacionales tendrán participación, así como disqueras y demás personajes inmiscuidos en el mundo de la música. Te invitamos a conocer más detalles dando clic aquí.

Mira los horarios a continuación:

El acceso es gratuito pero será limitado, regístrate aquí. Además, si eres amante de la música puede ser tu oportunidad para saber cómo hacer crecer tu proyecto. Te invitamos a que conozcas una de las propuestas que estarán presentes en la Casa del Lago. Esto en el marco de The Selector Pro a continuación.

No es una revista, es un movimiento.