The Selector Pro llega a La Casa del Lago

The Selector Pro llega a La Casa del Lago

2901 Marzo 2020

The Selector Pro llega a La Casa del Lago

Fecha

2901 Marzo 2020

Lugar

Casa Del Lago

D.F., Mexico

Precio

Acceso libre limitado y con registro

Música, talleres y conferencias integran a la iniciativa de The Selector Pro, la cuál congrega distintos artistas en tres días.

Será del 29 de febrero al 1 de marzo que The Selector Pro visite la Ciudad de México como una de sus múltiples sedes. Distintas propuestas internacionales y locales se distribuirán en actos, conferencias y actividades distintas en las que el núcleo de todo es la música y el discurso en general será la equidad y el intercambio dentro de la industria.

Distintas vertientes serán debatidas, desde la gestión musical hasta temas de acceso a la música por minorías étnicas y personas no binarias. Igual destaca la poca cantidad de mujeres generada a través de las estructuras de poder dentro de la escena musical.

Dentro de los actos musicales destacan Barbi Recanati, Ali Gua Gua, Paz Court, Wasted Fates, Lapidación y Phaedra. Además será posible observar distintos actos de Reino Unido, Estados Unidos y demás países. Algunos de los artistas confirmados tendrán una cita para charlar de los temas referentes a la gestión musical y también sobre los que se plantearon anteriormente.

Además distintos medios de comunicación nacionales e internacionales tendrán participación, así como disqueras y demás personajes inmiscuidos en el mundo de la música. Te invitamos a conocer más detalles dando clic aquí.

El acceso es gratuito pero será limitado, regístrate aquí. Además, si eres amante de la música puede ser tu oportunidad para saber cómo hacer crecer tu proyecto. Te invitamos a que conozcas una de las propuestas que estarán presentes en la Casa del Lago. Esto en el marco de The Selector Pro a continuación.

No es una revista, es un movimiento.