Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

161463
Trillones estrena su single “Rupturas”

Trillones estrena su single “Rupturas”

28/Ene/2020

“Rupturas” es el primer single de Trillones en lo que va del año.

“Desde el desierto de Mexicali hacer música con máquinas frías para calentar tu alma”, así es como Trillones, el músico de Baja California, se describe en su perfil de artista en Spotify. Y claramente, su reciente sencillo nos demuestra a lo que se refiere. 

“Rupturas” nos habla sobre una relación que era hiper importante para cualquiera, pero que ya no seguirá. Todos los seres humanos hemos estado ahí, en un punto de calma y bienestar el cual no quieres que termine jamás, pero no es posible no importa la razón.

La canción tiene sonidos extraños que parecen sacados de una película de ciencia ficción y que si escuchas en algún momento de depresión, una que otra lágrima resbalará por tus mejillas. Dale play a continuación: 

 

Trillones es la clase de artista que combina beats espaciales, energéticos y brillantes como nadie en el medio y aun así logra ponernos tristes con sus lyrics.

“Rupturas” es el primero de cuatro sencillos que irán apareciendo esporádicamente hasta el 13 de marzo. Trillones es uno de esos artistas de la escena nacional que no podemos dejar de escuchar. 

Mantente al pendiente de Indie Rocks! para más noticias.