Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

162047
Phantogram anuncia nuevo disco 'Ceremony'

Phantogram anuncia nuevo disco 'Ceremony'

Escucha "Pedestal", el nuevo adelanto del cuarto álbum de Phantogram.

Hace cuatro años Phantogram lanzó su tercer material discográfico Three, y esta mañana por fin anunció su próximo disco Ceremony. El cuarto material de estudio saldrá a la luz el próximo 6 de marzo a través del sello discográfico Republic.

En el transcurso del año pasado, Sarah y Josh estuvieron compartiendo una serie de temas que hasta el día de hoy sabemos que formarán parte del nuevo álbum, entre ellas destacan "In a Spiral" y "Mister Impossible". El disco contará con un total de 11 canciones, entre ellas su nuevo y cuarto sencillo "Pedestal". Un tema repleto de sonidos y elementos eléctricos, así como ligeras distorsiones vocales en los coros de Sarah Barthel. Dándole a la melodía un toque energético.

Dale play aquí.

 

El álbum estará disponible en la plataforma Spotify y en la tienda online del dúo estadounidense. En la segunda opción estará disponible en formato CD y en dos vinilos color rojo y negro. Da clic en el siguiente enlace para pre-ordenarlo y revisar a detalle las especificaciones del álbum.

Da un vistazo a la portada y al tracklist completo de Ceremony.

Phantogram

  1. "Dear God"
    2. "In a Spiral"
    3. "Into Happiness"
    4. "Pedestal"
    5. "Love Me Now"
    6. "Let Me Down"
    7. "News Today"
    8. "Mister Impossible"
    9. "Glowing"
    10. "Gaunt Kids"
    11. "Ceremony"