152034
Phantogram estrena

Phantogram estrena "Mister Impossible"

09/Ago/2019

El dúo americano Phantogram, lanzó su segunda canción del año tras estar ausentes después del lanzamiento de su último álbum.

Phantogram está conformado por Josh Carter y Sarah Barthel, y juntos conforman el dúo de rock electrónico de Nueva York. Hace algunos meses nos presentaron "Into Happiness", canción con la marcaron su regreso triunfal desde haber lanzado el álbum Three. Después de eso solo lanzaron un cover a Sparklehouse, tema en beneficio de la American Foundation For Suicide Prevention.

Ahora regresan con "Mister Impossible" donde podemos encontrar un beat bastante calmado, que está apoyado por el sonido de algunas trompetas y tambores. Y cuando el coro termina, nos sumergen en una profundidad densa sin llegarnos a perder gracias a la voz de Sarah, un poco distorsionada, que repite el nombre de la canción "Mister Impossible". Además, las voces nos impregnan un poco de trip hop en algunas partes de la canción si se le presta la atención adecuada.

Escucha este estreno a continuación

"'Mister Impossible' era el título de una canción que teníamos en mente por largo tiempo, incluso antes de que fuera escrito. Comenzamos a trabajar en él en el estudio que construimos el año pasado en Laurel Canyon, el cual llamamos Harmony West, ya que no teníamos nuestro propio lugar de trabajo desde Harmony Lodge, la granja/estudio donde grabamos nuestros primeros álbumes. Ha sido inspirador tener la oportunidad, una vez más, de crear música en nuestro propio espacio. Después fuimos a Joshua Tree la primavera pasada y trabajar en Rancho de la Luna, donde la grabación realmente resultó y es uno de los momentos más divertidos que hemos tenido al crear música en mucho tiempo", comentarlos los integrantes de Phantogram en un comunicado.

Con el lanzamiento de este tema, la banda se enfrenta a su próximo tour de verano hasta el 22 de septiembre en el que Bob Moses los acompañará en algunas fechas. Después visitará México como parte del cartel del Festival Corona Capital. Una banda que no te puedes perder, si aún no tienes tus boletos los puedes adquirir a través del sistema Ticketmaster.