Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

161265
Tomasa del Real comparte el video

Tomasa del Real comparte el video "Ella quiere culiar"

Checa el nuevo video de Tomasa del Real en el que junto a DJ Sustancia y TECH GRL arman una fiesta con invitadas especiales.

En 2019 Tomasa del Real lanzó TDR, su segundo material bajo el sello Nacional Records y para arrancar el 2020 la originaria de Iquique, Chile ha compartido el video de su sencillo "Ella quiere culiar". La canción que habla sobre el deseo sexual cuenta con la colaboración de DJ Sustancia (Argentina) y TECH GRL (Perú).

La producción de la canción estuvo a cargo de El Licenciado (Ulises Lozano de Kinky) y Delaltron. Por su parte el metraje fue dirigido por Martin Jernandeiz de Ueso Productora y en este podemos ver un clip lleno de baile, twerk y algunas sustancias prohibidas. Además de la chilena y sus colaboradoras, aparecen a cuadro otras representantes del neoperreo como son LIZZ, Mi$$il, Chanty OM y DJ Milf.

¡Dale play!

El neoperreo ha ido creciendo y para muestra los diversos exponentes de Paraguay, Chile, Argentina y México que se han presentado en algunos venues de corte internacional. Hace unos meses tuvimos una charla con Tomasa del Real y nos platicó sobre este movimiento.

El que quiera puede ser neoperreo. Alrededor del mundo hay una generación nueva creando sonidos con sus computadoras o celulares. así que todos son bienvenidos. Hoy somos como 30 integrantes de este movimiento".

Puedes leer más de esta entrevista dando clic en la foto tomada por David Barajas.